Noticias Moneta

Moneta se consolida como gran jugador en el segmento de medios electrónicos de pago para México y LATAM

  • Moneta es un marca registrada que no tiene relación alguna con la empresa de criptomonedas.
  • La nueva administración de Moneta tiene como objetivo acelerar el crecimiento de la empresa y llegar a nuevos mercados en LATAM.

Ciudad de México, julio de 2021. Moneta, empresa innovadora en Medios Electrónicos de Pago y soluciones digitales para el Sector Financiero, Retail, entre otras, informó el día de hoy a través de su vocero oficial y Co-CEO de Moneta, el señor Andrés Labrador, que Moneta es una empresa mexicana con representación y oficinas en México, Costa Rica, Colombia y Brasil, y que no tiene, ha tenido, ni tendrá ninguna relación con una empresa de reciente creación que se dio a conocer con el mismo nombre comercial de Moneta y Moneta Digital respectivamente, y cuyo negocio son las criptomonedas.

Lo anterior fue anunciado para explicar el rumbo de la empresa y la visión de la nueva administración. El directivo dijo que el crecimiento de doble dígito en la región en el segmento de medios de pago electrónico es un aliciente para que Moneta, representado por un grupo de inversionistas en EUA, México, Latinoamérica y Europa, inyecte capital y recursos para desarrollar el mercado mexicano y llegar a sectores emergentes en Latinoamérica, aprovechando la convergencia digital de las instituciones financieras donde Moneta destaca con su experiencia de más de 25 años.

Entre los objetivos inmediatos de la empresa se encuentran acelerar el crecimiento con innovación para desarrollar soluciones tecnológicas que hagan sentido a la realidad comercial de los clientes, así como fortalecer alianzas con proveedores de tecnología alrededor del mundo que ayuden a mejorar la calidad en los servicios.

Moneta en el futuro orientará sus esfuerzos para incrementar su red de socios tecnológicos en áreas de alta especialización, ampliando su presencia en los sectores Financiero y Retail con los jugadores más importantes.

“Estamos apostando fuertemente a soluciones tecnológicas asociadas a la nueva era digital como: medios electrónicos de pago, biometría del comportamiento, ciberseguridad, on-boarding digital, disponibilidad continua, automatización en la gestión de procesos, entre otros” finalizó Andrés Labrador.


Acerca de Moneta Technologies
Moneta, es experta en Medios Electrónicos de Pagos, Business Intelligence, Inteligencia Artificial y Datawarehouse, dedicada al desarrollo de proyectos de infraestructura tecnológica para instituciones financieras, minoristas y operadores de telecomunicaciones para aceptar y procesar pagos electrónicos www.moneta.com.mx