Noticias Moneta

Moneta recibe inversión de Kala Capital para consolidar su expansión en México y LATAM.

Ciudad de México, febrero de 2021. Moneta, empresa innovadora en Medios Electrónicos de Pago y soluciones digitales para el Sector Financiero, Retail, Telco, entre otras; anunció que ha recibido una inversión del fondo de búsqueda Kala Capital.

Kala (Kala Capital LLC, con inversionistas institucionales de EUA, México, Latinoamérica y Europa) busca consolidar la posición de Moneta en la región y aprovechar el crecimiento de doble dígito que el segmento de medios de pagos electrónicos y servicios relacionados ha venido reflejando.

En los últimos años, Moneta ha mantenido un crecimiento sostenido con presencia en países como: México, Brasil, Colombia y Costa Rica, además de incrementar su red de socios tecnológicos en áreas de alta especialización; ampliando su presencia en los sectores Financiero y Retail con los jugadores más importantes. Moneta se enfoca en soluciones tecnológicas asociadas a la nueva era digital como: medios electrónicos de pago, biometría del comportamiento, ciberseguridad, on-boarding digital, disponibilidad continua, entre otras.

Kala Capital por su parte, asume el compromiso de continuar con esta exitosa expansión y promover una cultura organizacional basado en pilares de innovación y mejores prácticas internacionales, apoyándose de una base de inversionistas altamente experimentados. El objetivo primordial será una mejora constante en la calidad de los servicios al cliente.

Directivos de Moneta explicaron que esta sociedad se concreta después de varios meses de negociación y es resultado del constante trabajo de ambos equipos para crear una empresa centrada en clientes y colaboradores con los más altos estándares de profesionalización y seguridad.


Acerca de Moneta Technologies Moneta, es experta en Medios Electrónicos de Pagos, Business Intelligence, Inteligencia Artificial y Datawarehouse, dedicada al desarrollo de proyectos de infraestructura tecnológica para instituciones financieras, minoristas y operadores de telecomunicaciones para aceptar y procesar pagos electrónicos. www.moneta.com.mx