Noticias Moneta

Yellowbrick recibe premio como mejor solución de almacenamiento de datos del 2020


Ciudad de México, abril de 2020. Yellowbrik, socio tecnológico de Appliance Technologies, recibió el premio como: “mejor solución de Data Warehouse del 2020” otorgado por “The Data Breakthrough Awards”.

"El almacén de datos híbrido de Yellowbrick Data representa exactamente el tipo de tecnología innovadora que creemos que cambia positivamente el panorama de datos y análisis", dijo James Johnson, Director General de Tech Breakthrough, que presentó los Premios Data Breakthrough. “Su innovadora combinación de tecnología de almacenamiento en la nube, hardware y datos representa un gran avance en el procesamiento de análisis, cuyos efectos serán masivos. Yellowbrick Data es una de esas compañías que cumple con la promesa de obtener información en tiempo real ”.

Los productos y compañías ganadores de los Premios Data Breakthrough fueron seleccionados con base a una variedad de criterios, incluidos los productos y servicios más innovadores y tecnológicamente avanzados, con el objetivo de reconocer las soluciones "innovadoras" para cada tecnología de datos y empresa. Al buscar soluciones innovadoras y compañías que aborden una verdadera necesidad, resuelvan un problema complejo o crítico o aprovechen una oportunidad y creen o revolucionen un nuevo mercado o industria, Data Breakthrough recibió más de 1,500 nominaciones a premios en varias categorías.

"Estamos encantados de recibir este reconocimiento", dijo Jeff Spicer, Director de Marketing de Yellowbrick Data. "Valida el trabajo que hemos realizado para brindar un nuevo nivel de análisis y rendimiento de almacenamiento de datos a nuestros clientes. Las empresas a las que servimos obtienen un valor más inmediato de sus datos con Yellowbrick, ayudándoles a innovar y prosperar en tiempos de incertidumbre. Es maravilloso que Yellowbrick sea honrado como una tecnología innovadora ".

Por su parte, Juan Pablo González Gasque, Director General de Moneta, dijo que “Este premio es prueba del valor de las soluciones tecnológicas que como Yellowbrick y otros socios tecnológicos, integran capacidades avanzadas de análisis de datos en tiempo real. Para Moneta representa la oportunidad de llevar las mejores soluciones tecnológicas al sector financiero y otros ecosistemas empresariales.”

Las capacidades hibridas de almacenamiento de Yellowbrick diseñado para entornos híbridos en la nube y de forma local, son únicas en el mercado por su sencilla administración y proporcionar un rendimiento sin igual con petabytes de datos, Yellowbrick puede admitir a miles de usuarios concurrentes que realizan consultas complejas ad hoc y ejecutan informes sofisticados.

Por su parte, Víctor Hugo Navarro, Director General Appliance Technologies, dijo que “Colaborar con Yellowbrick ha traído grandes beneficios a nuestro negocio, hoy en día trabajamos con una de las compañías de telefonía más grandes de Latinoamérica y las soluciones avanzadas de almacenaje y consulta de datos estructurados o no estructurados en la nube o de forma local nos ha permitido potenciar el valor de nuestras soluciones orientadas a Analítica avanzada”.

A través de su arquitectura única de nube híbrida, Yellowbrick gestiona de forma nativa conjuntos de datos grandes y difíciles de migrar donde residen, ya sea en las instalaciones o en la nube, todo con una métrica de precio / rendimiento que supera cualquier almacén de datos, tradicional o basado en la nube.

Centrado en el cliente y con la intención de resolver los mayores desafíos que enfrentan las empresas hoy en día, Yellowbrick ha abordado intencionalmente grandes problemas relacionados con los datos y se complace al ver su trabajo reconocido no solo a través de los éxitos de sus clientes, sino también por analistas e influyentes de toda la industria.


Acerca de Data Breakthrough Awards
La misión de los Data Breakthrough Awards es honrar la excelencia y reconocer la creatividad, el trabajo duro y el éxito de las empresas, tecnologías y productos en el campo de la tecnología de datos.
Data Breakthrough es parte de las organizaciones Tech Breakthrough, una plataforma líder de inteligencia de mercado y reconocimiento para las categorías tecnológicas más actuales. Tech Breakthrough ha trabajado con empresas que incluyen Intel, Cisco, Sprint, HP, Comcast, Philips, Dell y otros titanes líderes de la industria de la tecnología, así como con muchas de las principales empresas de nueva creación en el mundo.