Moneta Digital

Moneta Digital

La transformación digital es una tendencia que ha cobrado mayor fuerza por la necesidad de que el usuario realice sus compras y pagos y la mayoría de sus trámites de manera remota, y donde las tecnologías deben brindar una cómoda y amigable experiencia de usuario y un entorno seguro.

En Moneta Digital contamos con soluciones que reúnen la tecnología más innovadora y confiable para apoyarles en la transformación de sus procesos y servicios y ubicarlos a la vanguardia de sus mercados.

Nuestros expertos podrán apoyarles en sus procesos de Moneta Onboarding, con la mejor biometría y medios legales para validar la identidad segura de los clientes, y ello con la mejor experiencia de usuario.

Contamos con las soluciones de Moneta Security para brindar una banca digital y transaccional confiable y que proteja a sus aplicaciones y a sus clientes contra el cibercrimen, la suplantación de identidad y el fraude.

Nuestras aliados de software poseen las soluciones más innovadoras para apoyarle en la mejora de sus servicios, con Moneta Apps, de banca y financieras, con acceso a tecnologías de Open banking, Cloud computing y cumplimiento regultorio.

Un pilar para la transformación digital es la comunicación efectiva con sus clientes para servirles y acercarles sus productos y servicios con la grata experiencia de medios digitales de chat y video de nuestros aliados de Moneta Communications.



 
 

Behavioral Biometrics:
la seguridad inteligente contra el fraude online

Por: Buguroo y Lic. Jacinto González

Descargar PDF

Moneta Digital