Según un estudio publicado en la revista que de acuerdo a un estudio publicado en la revista Fortune 500, las empresas experimentan fallas en sus servidores de 1.6 horas a la semana, lo cual se traduce en miles de dólares en pérdidas económicas, de información e impacto negativo en la reputación de las empresas. La inactividad en los servidores o “Downtime” se cuantifica no en cientos, sino en miles de dólares por minuto.
La pandemia detonó el uso de canales digitales y para muchas empresas la disponibilidad continua se convirtió en una prioridad. Pensar que contar con un plan de contingencia es la manera correcta de afrontar una crisis de tiempo de inactividad en servidores es un error, es decir, primero falla y después se resuelve,
Moneta evita la inactividad de los servidores hasta en un 99.9999% sin afectar la operación o perder datos, esa es la verdadera estrategia de disponibilidad continua que las empresas deben adoptar si no quieren seguir perdiendo dinero o reputación”.
Anualmente el tiempo de inactividad o “Downtime” en empresas con tráfico de datos de alto nivel, como: bancos, bolsas de valores, ventas minoristas en línea o empresas de servicios, las pérdidas pueden ser calculadas en millones de dólares por minuto.
No se convierta en una de las empresas que pierden dinero o piden disculpas por no tener sistema, estamos listos para ayudar a implementar la mejor solución en servidores de disponibilidad continua.
La tecnología de los servidores Stratus es la más confiable a nivel mundial, los principales bancos alrededor del mundo los usan para disminuir los tiempos de inactividad, evitando cuantiosas pérdidas económicas.
La reputación de las empresas es uno de los activos intangibles más importantes, protegerlo es parte de la estrategia de servicio y seguridad de las empresas más importantes del mundo,
La línea de servidores Stratus responde las necesidades específicas de cada industria, desde el sector financiero, hasta gobiernos, retail y sector energético
Cada día el cómputo en la periferia cobra más importancia por la fácil administración y excelente rendimiento de la tecnología, esto es igual a minimizar costos de operación y maximizar la operación.
La eficiencia de las empresas se mide por su disponibilidad contínua, lista para mantener los servicios de su empresa cuando y donde el cliente lo requiera.
En México más del 80% de los servicios bancarios están soportados por la tecnología de Moneta y los servidores Stratus. Cada vez más Fintech se unen a nuestros clientes satisfechos.
Cuando alguno de los componentes de software de los servidores Stratus falla, automáticamente dispara una alerta para el remplazo de la pieza aumentando la eficiencia en la solución del problema.
Si uno de los componentes de software o hardware fallaran, un sistema en paralelo continuará operando, sin interrupción en la operación crítica del sistema. Esto es garantía de disponibilidad continua, pase lo que pase.