Moneta

Soluciones

No se trata de adquirir nuevas tecnologías, o invertir en desarrollos que solucionen temporalmente un problema; Se trata de entender a profundidad las necesidades de nuestros clientes y diseñar la mejor estrategia que integre la mejor tecnología existente y responda a las necesidades presentes y futuras, de manera sencilla.

Somos los aliados y proveedores de tecnología más confiables, más del 80% de las entidades financieras en el país y LATAM usan nuestras tecnologías y confían en nuestras soluciones para hacerlos más eficientes y competitivos. Es un gusto ayudar a nuestros clientes a tener éxito.

Procesamiento de Pagos

Sencillo, eficiente y versátil, así de simple son nuestras soluciones de medios electrónicos de pago. Deja que la tecnología impulse tu negocio y acepte toda la posibilidad de pagos electrónicos actuales y futuros. Más del 50% de las transacciones que se realizan en México están soportadas por nuestra tecnología y cada día más empresas se suman a nuestros desarrollos…

Seguridad Transaccional

Ninguna precaución es suficiente para evitar fraudes, robo de identidad o cualquier actividad que vulnere a nuestros clientes y la operación de cualquier empresa o industria.

En Moneta contamos con tecnologías de Inteligencia Artificial y distintas biometrías como: facial, de comportamiento, Deep Learning, ciberseguridad entre otras que ayudan a minimizar los riesgos de los ecosistemas de pagos, transaccionales, canales digitales y todos aquellos donde la tecnología interviene…

Onboarding Digital

El Onboarding digital de Moneta, resuelve la gestión de riesgo asociado a la autenticación de la identidad de los usuarios. Acreditamos la identidad y validez de los documentos oficiales de forma 100% digital en solo unos minutos…

Disponibilidad Contínua

Según un estudio publicado en la revista que de acuerdo a un estudio publicado en la revista Fortune 500, las empresas experimentan fallas en sus servidores de 1.6 horas a la semana, lo cual se traduce en miles de dólares en pérdidas económicas, de información e impacto negativo en la reputación de las empresas. La inactividad en los servidores o “Downtime” se cuantifica no en cientos, sino en miles de dólares por minuto…