Sencillo, eficiente y versátil, así de simple son nuestras soluciones de medios electrónicos de pago. Deja que la tecnología impulse tu negocio y acepte toda la posibilidad de pagos electrónicos actuales y futuros. Más del 50% de las transacciones que se realizan en México están soportadas por nuestra tecnología y cada día más empresas se suman a nuestros desarrollos.
5 de los principales bancos en México, usan nuestra tecnología, los adquirentes más grandes de México y la empresa de Telecomunicaciones más grande de Latinoamérica confían en nuestra tecnología y en la constante evolución que podemos ofrecerles para evitar la obsolescencia tecnológica.
Sin complicaciones, sin grandes inversiones o cambios en la infraestructura actual de tu negocio, somos tus aliados tecnológicos y nos adaptamos a las necesidades específicas que requiere tu negocio para mejorar y desplazar a tus competidores.
Para las empresas que procesan grandes volúmenes de transacciones tenemos la solución.
Ten la seguridad de que las transacciones que se generen serán autorizadas. En caso contrario se rechazarán en ese mismo instante.
Solo hay que acercar la tarjeta a la terminal punto de venta y listo, la transacción fue completada.
Tenemos todos los recursos tecnológicos para realizar pagos a través de cualquier dispositivo móvil, teléfono, tablets, lo que sea.
El código QR se esta popularizando por su seguridad y sencillez. No contar con esta alternativa minimiza la experiencia del cliente.
La posibilidad de darle al cliente un beneficio único que ayude a desplazar competidores e incrementar las ventas.
Es sencillo conectarte con la entidad bancaria y realizar toda clase de transacciones y accesar a servicios financieros en tiempo real.
Tenemos las mejores soluciones para administrar este recurso financiero y empresarial, permítenos asesorarte y aprovechan la tecnología.