Transformación Digital

Transformación Digital

Verifica la identidad de tus usuarios o nuevos clientes digitales desde la originación de su solicitud de forma sencilla, segura y sin riesgos.

El Onboarding digital de Moneta resuelve la gestión de riesgo asociado a la autenticación de la identidad de los usuarios. Usamos poderosas herramientas de biometría como la facial, ocular, de voz y de comportamiento en combinación con el más eficiente OCR del mercado para darte a ti y a tus usuarios, la mejor experiencia y evitar el robo de identidad y la posibilidad de fraude.

Resolvemos eficientemente la estrategia de originación de clientes, y acreditamos la identidad y validez de sus documentos oficiales de forma 100% digital en solo unos minutos.

Reduce la brecha de gestión de riesgo y conoce a tus clientes digitales, deseas más información, descarga nuestra guía gratuita de Onboarding Digital aquí.

¿Deseas saber más? lo único que tienes que hacer es dejar que nuestros consultores te guíen para establecer la mejor estrategia de Onboarding Digital.

Moneta Customer Engagement

La comunicación con en cliente es vital para cualquier empresa, sin embargo, la forma en la que los clientes solicitan información y se ponen en contacto con las empresas ha cambiado.

No pierdas el interés de tus clientes y prospectos y mantén una comunicación fluida y expedita con las soluciones de comunicación digital eficientes mediante una plataforma SaaS omnicanal de chat, integrada, controlada y eficiente.

Muchas oportunidades de negocio se pierden por una baja calidad en los tiempos de respuesta, es momento de optimizar la atención con sus clientes por medio de Atención Humana e Inteligencia Artificial aplicada a ChatBots con lenguaje natural y Analítica Semántica.

Si tus niveles de atención y comunicación con clientes y prospectos es base de tu estrategia de Customer Engagement, recuerda integrar los siguientes componentes para mejorar y optimizar la experiencia de comunicación con tus clientes.

  • Integra más de 10 canales digitales como: Whatsapp, Telegram, Facebook, Twitter, Messenger, etc.
  • La solución es compatible con las principales plataformas de CRM y de atención al cliente del mercado.
  • Reportería de todas las conversaciones con los clientes.
  • Análisis semántico de las conversaciones.
Podemos ayudarte a diseñar tu estrategia de transformación digital.

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