Seguridad Transaccional
Innovar es más que adoptar tecnologías por moda o tendencia, innovar es comprender las necesidades del cliente y tener visión a futuro del avance y crecimiento de los ecosistemas digitales para la cambiante banca digital.
Innovar también es proteger y anticipar cualquier posibilidad de vulnerabilidad a los sistemas de nuestros clientes, por eso ayudamos a las principales entidades financieras del país a identificar y proteger sus ecosistema de pagos y transferencias.
Para lograr la seguridad transaccional que requieres, te guiamos para implementarla de manera correcta y asertiva.
Lo primero que se debe de establecer, es la seguridad del Endpoint basado en biometrías del comportamiento, además de considerar la seguridad para dispositivos móviles y cualquier canal de acceso para garantizar a los usuarios transparencia en las transacciones financieras; el acceso con biometrías garantiza la seguridad de los usuarios, antes y durante las sesiones de servicios financieros.
Moneta cuenta con tecnologías disruptivas de Inteligencia Artificial y biometría del comportamiento, que previenen fraudes y ciberataques que puedan vulnerar la banca digital y el ecosistema de pagos y transferencias electrónicas.
Validamos en tiempo real que tus usuarios no estén siendo suplantados o manipulados, y reducimos el riesgo tecnológico asociado al fraude en las transacciones realizadas en sus canales digitales.
Integramos tecnologías de deep learning que aprenden el comportamiento biométrico y contextual del usuario, para generar y mantener un patrón único e inequívoco, evitando así la posibilidad de suplantación o manipulación del usuario, durante su navegación.
De igual forma, protegemos a las aplicaciones de nuestros clientes de no ser vulneradas, proporcionando una solución integral para proteger las aplicaciones móviles de amenazas estáticas, en tiempo de ejecución y de manipulación en los dispositivos de los consumidores.
Éstas incluyen:
- Compromisos avanzados de dispositivos / sistemas operativos.
- Software malicioso.
- Ataques de red / intermediarios.
- Inyección de código.
- Superposiciones de pantalla, lectores de pantalla y registradores de teclas.
- Ingeniería inversa / depurador / emulador, etc.
Adicionalmente, tenemos soluciones para prevenir los ciberataques al interior de las organizaciones y ayudarte a diseñar tu estrategia de ciberseguridad para estar a un paso delante de los defraudadores con tecnologías adaptativas.
Habla con nuestros expertos Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.