Ninguna precaución es suficiente para evitar fraudes, robo de identidad o cualquier actividad que vulnere a nuestros clientes y la operación de cualquier empresa o industria.
En Moneta contamos con tecnologías de Inteligencia Artificial y distintas biometrías como: facial, de comportamiento, Deep Learning, ciberseguridad entre otras que ayudan a minimizar los riesgos de los ecosistemas de pagos, transaccionales, canales digitales y todos aquellos donde la tecnología interviene.
Ayudamos a las principales entidades financieras del país a identificar vulnerabilidades en sus sistemas, nuestros asesores están listos para ayudarte a desarrollar la mejor estrategia defensiva.
Ayudamos a mantener la seguridad omicanal en todos los dispositivos y sistemas operativos de su empresa para identificar vulnerabilidades y corregirlos de manera oportuna.
Simulamos ataques a su red para identificar los factores de riesgo más comunes y anticipar cualquier problema de seguridad.
Contamos con le mejor ingeniería forense para determinar la ruta crítica de ataques cibernéticos, y establecer una ofensiva estratégica.
Nuestra tecnología nos convierte en líderes en seguridad con un equipo de profesionales capaces de establecer la mejor estrategia de seguridad y administrar los riesgos de su operación.
Muchos de los ataques cibernéticos se dan desde el interior de las empresas, evítelo y contenga cualquier anomalía que dañe a su operación con los expertos de Moneta.